Nada mejor para una afeitada de calidad.

Todos los hombres que se van de viaje siempre debe tener una afeitadora de calidad a la mano pues a veces los viajes de negocios requieren una gran presentación personal y eso solo lo arregla una gran navaja de afeitar de muy buena calidad y con ello un gran control del pulso en las manos.

Muchas personas buscan una afeitadora que les cumpla a la hora de una afeitada al ras que la piel les queda lisa de manera que su apariencia personal se vea lo más fresca y limpia posible ya sea para eventos como reuniones de trabajo o eventos como bodas y reuniones familiares.

Pero a veces la afeitadora desechable se vuelve una molestia debido a que esta no hace el trabajo como es debido y ello deja a veces una gran irritación o cortes menores que requieran esterilizar o cubrir con curitas debido a ello, por eso muchas personas prefieren las navajas de afeitar.

Algo clásico pero siempre útil para muchos.

Una navaja de afeitar es algo que toda maleta de viaje debe tener pues su uso es mas cómodo que las afeitadoras desechables las cuales tras varios usos deben ser cambiadas debido a que las hojas se desgastan con rapidez en cuanto a una navaja clásica de afeitar eso no sucede pues es una hoja completa.

Una navaja de afeitar clásica siempre es una gran opción la cual es a veces difícil de conseguir si buscas una hoja completa y no la que usa hojillas desechables las cuales a pesar de todo son mas higiénicas debido a que la hoja siempre es renovada tras uso y con ello se van muchas bacterias.

Pero esto no infiere mucho en la comodidad de la afeitada pues es similar no importa si es navaja entera o de hojilla la afeitada es igual pues el filo es exactamente el mismo sin muchas preocupaciones en general pues la gran ventaja de la desechable es el incremento de la salud.

Las navajas más cómodas del mercado.

A pesar de que la hoja completa es muy buscada las navajas de hojillas desechables son en exceso comunes para muchas personas pues estas se venden en cualquier lado en múltiples estilos pero aun asi son más comunes debido a que las hojillas desechables son mas recomendadas.

Pero aun asi muchas personas prefieren las viejas navajas por motivos de uso totalmente sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *