Pomos y tiradores de puertas.

Los que opinan que la decoración del hogar se basa solamente en detalles grandes como la pintura o la iluminación está equivocado, pues también se deben tomar en cuenta detalles pequeños como lo que son las manillas o pomos de las puertas algo que todo el mundo usa pero nadie presta atención.

Los pomos y tiradores de puertas siempre que una casa u oficina es remodelada siempre deben asegurarse que la decoración y que el ambiente combinen entre los cuales siempre deben tener cuidado pues un error en la decoración quita elegancia y puede inclusive reducir el precio de la casa a comprar o vender.

Si la iluminación regularmente es buena también cosas como el diseño de las puertas influye demasiado pues las puertas deben ir con la decoración de la casa, en eso se incluyen los pomos o tiradores de las mismas para la comodidad del usuario y la concordancia de la puerta con la decoración del hogar.

Pomos de toda clase.

Algo tan antiguo como lo es el pomo de una puerta es algo que es mas que común en una casa pues nadie pone puertas sin poner como asegurarlas de alguna forma, por eso se deben escoger los pomos de las puertas de acuerdo al tipo de material y color de la puerta a montar.

Madera oscura siempre queda bien con un pomo de color dorado o de color plateado y las puertas de color exótico deben tener siempre un pomo que combine como una puerta roja tiene un pomo de color rojo oscuro con líneas negras, como es bien sabido es la comodidad de la persona a habitar la que en verdad importa.

Los decoradores siempre buscan eso de antemano que la decoración combine a la perfección en todo momento para que cuando lleguen los habitantes puedan sentirse a gusto en su nuevo hogar o en su nueva oficina según sea lo que se esté arreglando para un cliente.

Tiradores de puertas.

Aun mas antiguos que los pomos ya que existen desde épocas inmemorables estos también deben combinar con el entorno en general pues a pesar de que son mas genéricos para oficinas esto no significa que deban ser escogidos al azar puesto que a veces una mala elección da una mala impresión.

Por eso estas acciones deben ser meditadas a fondo a la hora de escoger un pomo o tirador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *