Tratamiento de enfermedades mediante la acupuntura en Zaragoza

En la ciudad española de Zaragoza conocida por su increíble historia, atracción turística y sede de muchas de las grandes empresas de España se encuentran actualmente muchos de los mejores centros médicos del país.

No todos ello son las clásicas clínicas médicas donde se atienden a los pacientes y sus aflicciones con medicina tradicional. Hoy en día la Acupuntura tiene un gran espacio en el mercado de la salud para el tratamiento de diversas enfermedades.

Probablemente desconocerás cuales son las enfermedades que pueden ser tratadas tu ciudad con este método, por lo que infórmate ahora de todo lo que necesitas saber de la acupuntura en Zaragoza.

Enfermedades que pueden tratarse con el uso de la Acupuntura

El dolor en la cervical causado por estrés, accidentes o por deficiencias óseas se ha convertido en una de las aflicciones de la zona del cuello que mayor molestia puede causar, el mal clima o los cambios brusco de temperatura también pueden causar este padecimiento.

Mas cuando se trata desde la perspectiva de la medicina Tradicional China, puede originarse por dos motivos, un estancamiento energético o de flujo de sangre en el área o por la ausencia del flujo de la misma esta zona del cuerpo.

Por lo que un buen Acupuntor puede definir rápidamente de cual caso se trata y realizar el tratamiento respectivo. Este tiene que definir en qué movimiento de la cabeza se manifiesta el dolor más agudo para empezar la aplicación de las agujas en un orden determinado.

Igualmente los dolores en las articulaciones en la medicina china son definidos causados por deficiencia o ausencia del flujo de la sangre por la misma, que provoca dolor, entumecimiento y finalmente imposibilidad de realizar el movimiento eficaz de la articulación.

El dolor de cabeza tratado con acupuntura

Uno de los mayores casos que llegan a las clínicas donde realizan la acupuntura en Zaragoza es para sanar dolores de cabeza crónicos o migrañas. Ya que es en el cráneo donde el flujo de la sangre causa la mayoría de las aflicciones.

En muchas de las clínicas de acupuntura en Zaragoza  se realiza la aplicación de varias técnicas complementarias a la acupuntura tradicional como es la electro-acupuntura.

Donde se realizan estímulos eléctricos en varias frecuencias que generan la liberación de endorfinas en el cuerpo, que ayudan a mantener el estado de alivio que neutraliza la cefalea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *